• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

¡El Campeón Manabita pescó entre los ‘descartados’ por el 9 de Octubre de Dalo Bucaram!

Ayrton Cisneros

Delfín confirmó la contratación de Ayrton Cisneros para fortalecer su defensa de cara a la 2da Etapa

A 4 días de que cumpla con su debut en la segunda etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, el Delfín Sporting Club confirmó este miércoles la contratación del defensor ecuatoriano Ayrton Cisneros.

Forjado en las canteras de Barcelona Sporting Club, equipo con el que llegó a jugar un solo partido en Primera, Ayrton Cisneros fue uno de los jugadores a los que el entrenador Juan Carlos León decidió bajarles el pulgar en el 9 de Octubre Fútbol Club para la segunda etapa de la Serie A 2022.

Y este miércoles, a las puertas del arranque de la segunda etapa, debiendo el cuadro manabita enfrentar a BSC en el estadio Monumental el próximo domingo por la primera fecha, el Delfín Sporting Club le dio la bienvenida oficial a sus filas al backcentral ecuatoriano de 25 años.

Cisneros llegó a disputar 7 partidos por 9 de Octubre en el primer semestre de 2022, todos ellos como titular, completando un total de 630 minutos. Delfín se convierte así en el cuarto club en su carrera tras pasar por las filas de BSC, Liga de Portoviejo, Olmedo y 9 de Octubre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...