• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Bosnia sorprende amargándole la fiesta a Francia en las Eliminatorias! (VIDEO)

no image

El Campeón del Mundo no pudo en casa y apenas logró salvar un punto ante la selección de Eden Dzeko

Sorpresa en las Eliminatorias Europeas. Y es que este miércoles, contando con su ejército de súper estrellas, Francia apenas logró rescatar un empate 1 a 1 jugando en condición de local frente a Bosnia y Herzegovina.

Llegando como líder de su zona y siendo el gran favorito a terminar en el primer lugar, el combinado nacional de Francia recibió hoy a la selección de Boznia y Herzegovina en el Stade de la Meinau, por la cuarta fecha en el Grupo D de las Eliminatorias de la UEFA al Mundial ‘Qatar 2022’.

El implacable Eden Dzeko sorprendería al Campeón del Mundo con el 1x0 que anotó al 36’, pero rápidamente, al 39’, Antoine Griezmann decretaría el 1x1 que resultaría definitivo, resistiendo Francia con uno menos desde el 51’ por la roja que le mostraron a Jules Koundé. 

Alineaciones

Francia:
Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe y Digne; Pogba, Lemar (Tchouameni) y Veretout (Dubois); Griezmann (Coman), Mbappé y Benzema (Martial).

Boznia y Herzegovina: Sehic; Ahmedhodzic, Hadzikadunic y Sanicanin; Susic (Cipetic), Pjanic, Hadziahmetovic, Cimirot (Loncar) y Kolasinac (Civic); Demirovic (Prevljak) y Dzeko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...