• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Real Madrid se luce en la segunda jornada con goleada (VIDEO)

no image

El campeón defensor de La Liga tuvo un recital aparte de Modric y Vinicius

Los Merengues siguen firmes en la defensa de la corona y han marcado ya algunas pautas respecto a lo que se podrá ver de ellos. Su visita al Celta de Vigo ha resultado más tranquila de lo que se esperaba con un triunfo contundente de cuatro (4) contra uno (1).

Arranque con fortuna para la visita con un penal advertido por el VAR debido a una mano que le permitió a Benzema inflar las redes en catorce minutos. Otra mano en campo contrario le ha servido al local para emparejar el resultado con Iago Aspas en 23 minutos, pero los rivales han marcado la segunda con un golazo de Luka Modric en 41 minutos.

 

Complemento donde Celta había salido con decisión a buscar el resultado, pero centrarse más en una protesta permitió que el Real Madrid pueda sacar provecho de contragolpe. A los 56 minutos, Modric habilitó a Vinicius que quedó mano a mano con el portero y se lo ha sacado para definir con arco vacío. Ya en 66 minutos, Valverde ha colocado la cuarta con un remate cruzado para dejar todo sentenciado.

 

Alineación Celta de Vigo: Marchesín; Mallo, Aidoo, Núñez, Galán; Tapia, Cervi, Beltrán, Rodríguez (Veiga); Aspas, Paciencia (Pérez).

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal (Rüdiger), Militao, Alaba (Vázquez), Mendy; Modric (Ceballos), Tchouameni, Camavinga (Asensio); Valverde, Benzema, Vinicius (Hazard).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...