futbolecuador.com - ¡Cumbayá le abre sus puertas a un arquero al que le bajaron el pulgar en la Serie A! (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Cumbayá FC
Quito,Viernes 04 Febrero 2022, 23H10

¡Cumbayá le abre sus puertas a un arquero al que le bajaron el pulgar en la Serie A! (OFICIAL)

El Campeón de la Serie B 2021 anunció la incorporación de Joaquín Pucheta para su temporada de debut en Primera

Joaquin Pucheta 2

Empezó a moverse en el mercado y no ha parado el cuadro de los Leones del valle. Y es que esta noche de viernes, el Cumbayá confirmó quien será su arquero extranjero para esta temporada 2022 que marcará su debut absoluto en la Serie A.

Habiendo sorprendido a propios y extraños con la campaña que protagonizó en la temporada 2021 para proclamarse Campeón de la Serie B Ecuatoriana y obtener su histórico ascenso a la Serie A, el Cumbayá Fútbol Club se prepara para pelear por la permanencia este 2022.

Y esta noche de viernes, el alto mando de los Leones confirmó su más flamante incorporación foránea, el cancerbero argentino Joaquín Pucheta a quien el entrenador cuencano Paúl Vélez le bajó el pulgar en el Club Social y Deportivo Macará de Ambato.

Pucheta inició su carrera en Lanús (ARG) en 2010 para luego pasar por Tristán Suárez (ARG), Los Andes (ARG), Alvarado (ARG), Estudiantes de Buenos Aires (ARG) y All Boys (ARG), antes de recalar en 2021 en Macará, con el que disputó 24 partidos, encajando 40 goles y logrando 3 vallas invictas.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar