• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡El Campeón de Ecuador contra el equipo del Rey Pelé! (FORMACIÓN)

Delfin 3

La previa del Santos FC vs Delfín en la segunda presentación cetácea en la Libertadores 2020 (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Delfín SC cumplirá con su segunda presentación en esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, enfrentando a un equipo con enorme tradición en Brasil.

 

No es un buen momento en lo deportivo el que vive el Delfín Sporting Club que en 2019 hizo historia al proclamarse por primera vez Campeón de la Serie A Ecuatoriana. Y es que aún con el argentino Carlos Ischia en reemplazo del español Ángel López, la victoria les ha sido esquiva.

En su primer partido al frente de los Cetáceos, Ischia no pudo pasar de un empate 1 a 1 en el debut del equipo en la Copa Libertadores 2020 frente al Club Olimpia en Paraguay. Y en su segundo cotejo como DT de Delfín, sufriría una derrota 2x1 ante LDUP en el Clásico Manaba.

Por ello, el Campeón Ecuatoriano necesita con urgencia obtener un resultado positivo esta noche en su visita al Santos FC en el estadio Vila Belmiro, por la segunda fecha del Grupo G, siendo la primera vez en la historia que se verá las caras con el equipo del Rey Pelé.

Alineaciones tentativas

Santos Futebol Clube: Éverson; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Diego Pituca, Evandro (Jobson) y Carlos Sánchez; Yuri Alberto, Soteldo y Sasha.

Delfín Sporting Club: Alain Baroja; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale y Giovanny Nazareno; David Noboa, Ríchard Calderón y Martín Alaníz; Joao Rojas, John Cifuentey Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...