• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El campeón advierte de sus condiciones (RESUMEN)

no image

Flamengo no falla en su cancha y supera con claridad a Junior

El Mengao apunta de lleno a retener su corona lograda hace una temporada. Si bien hubo tropiezos en el camino, queda demostrado que calidad y una idea hay. El Tiburón a conformarse con la Sudamericana tras caer por tres a uno.

Primera parte con dominio absoluto de parte del dueño de casa que se tardó apenas diez minutos en ponerse en ventaja con el tanto de Thuler. Sobre los cuarenta minutos, Lincoln iba a ser responsable de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Junior trató de hacer su caída lo más decorosa posible y esto ayudó para que pueden alcanzar del descuento. A los 69 minutos, Fuentes habilitó a Gutiérrez que mandó el esférico a guardar. Flamengo volvió a enchufarse y lo liquidó en 75 minutos con Bruno Henrique.

 

Alineación Flamengo: Cesar; Mateuzinho, Thuler (Gabriel Noga), Leo Pereira, René; Michael, Vitinho (Lazaro), Willian Arao (Gomes), Bruno Henrique, Diego; Lincoln (Ramon).

 

Alineación Junior: Viera; Piedrahita (Sánchez), Ditta, Rosero, Fuentes; González (Viáfara), Moreno (Vásquez), Pico, Cetré, Gutiérrez; Borja (Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...