• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Jorge Célico reconoce que hubo un antes y un después tras su arribo a Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Célico 3

“El camerino no es tan bravo ni pesado a raíz que te manejes con mucha justicia con ellos”

Los Toreros viven un presente por demás amigable donde tienen un camino bien llevada para quedarse con la primera etapa. Por delante resta dar el remate final y es una semana clave para tratar de una vez más, tumbar el famoso invicto. Esta vez en los noventa minutos.

Jorge Célico fue entrevistado en GolTV donde se refirió a sus primeras semanas al mano del Ídolo. “Estar en Barcelona ha provocado un cambio familiar en mí, yo soy muy familiar, ya no tengo tanto tiempo de estar con ellos. La exposición no la sufro tanto porque no salgo mucho paso en el trabajo y en mi casa, hay un cambio pero no me ha perjudicado”.

 

El estratega reconoce que por delante han quedado tranquilos con los que se encontraron. “El camerino no es tan bravo ni pesado a raíz que te manejes con mucha justicia con ellos, el camerino tiene muchos jugadores importantes pero tienen un trato igualitario”.

 

Célico dejó buenas sensaciones de su antecesor y sus labores previo al arribo del actual timonel. “Hay buenos jugadores y los chicos que hice debutar estuvieron en selecciones juveniles conmigo, hay jugadores que Bustos subió y están ahí con la posibilidad de jugar, tengo asistentes que me ayudan a ver jugadores, me encontré en el club con un montón de chicos que son buenos jugadores, Barcelona tiene buenas canteras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...