• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El cambio evitó que Gustavo Vallecilla aguante la masacre (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 4

El FC Cincinnati se vio aplastado por uno de los mejores clubes de la MLS

The Orange and Blue ha quedado en evidencia y demostró que claramente espera a cumplir el calendario para dar por cerrada la jornada. Para Atlanta United ha sido todo lo contrario pues se afianzan luego de golear por cuatro goles a cero.

Dominio marcado de parte del dueño de casa que se ha tomado apenas cinco minutos en poder abrir el marcado con Araujo. Sobre los cuarenta minutos, el venezolano Josef Martínez ha sido quien amplió las diferencias.

 

Atlanta United iba a continuar con todo su poderío ofensivo durante el complemento para que el recital continúe. En 55 minutos, Josef Martínez apareció para poner la tercera. Sobre los 86 minutos, Ezequiel Barco le puso la cereza al pastel.

 

Noche con malas sensaciones para Gustavo Vallecilla y su conjunto en general que poco o nada han podido hacer para evitar una noche de pesadilla. Son experiencias que quedan para el joven elemento que tiene que bailar a veces con las más feas.

 

Alineación FC Cincinnati: Tyton; Gustavo Vallecilla (Cameron), Hagglund, Matarrita; Bailey (Duvall), Cruz, Stanko, Valot (Acosta), Castillo (Barreal); Vázquez, Brenner (Harris).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...