• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El cambió de actitud salvó la noche del Albo! (VIDEO)

Liga 15

Liga aprovechó sus individualidades para superar a Vélez que tuvo a Alexander Domínguez en banca

El Rey de Copas ecuatoriano ha logrado superar un desafío que se complicó más de la cuenta. El Fortín dejó la impresión que en su momento mereció algo más, pero recibieron golpes puntuales y se vieron superados por tres goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa no ha tenido su mejor desempeño y en una jugada fortuita, contó con la suerte de ponerse en ventaja. A los 28 minutos, un córner ejecutado desde la izquierda de Billy Arce terminó en cabezazo certero de Martínez Borja.

 

El Fortín no iba a renunciar a su propuesta ofensiva pese al golpe recibido y con sobre de merecimientos, han alcanzado las tablas. En 42 minutos, un centro fue bien controlado por Lucero para que Pablo Galdames tome el esférico y mande el balón a las redes.

 

Liga de Quito ha cambiado considerablemente su actitud durante el complemento lo que ha hecho que se vea otra imagen y se logra sacar adelante el resultado. A los 53 minutos, Cristian Martínez se perfiló desde la banda hacia el centro y sacó un disparo a colocar que venció al golero.

 

Esto no iba a ser lo único que hagan los Albos dentro del campo de juego pues tenían preparada un golpe más para garantizarse el triunfo. A los 64 minutos, un rebote le quedó servido a Matías Zunino que quedó frente al golero para definir.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Moises Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino (José Quintero), Billy Arce y Adolfo Muñoz (Anderson Ordóñez); Cristian Martínez Borja (Luis Amarilla). DT: Pablo Repetto.

 

Alineación Velez Sarfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara (Hernán de la Fuente), Matías De los Santos, Luis Abram y Miguel Brizuela (Ricardo Centurión); Pablo Galdames (Florián Monzón), Santiago Cáseres, Thiago Almada (Luca Orellano), Francisco Ortega y Lucas Janson (Agustin Bouzat); Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...