• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Calcio le abre las puertas de regreso a Europa! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel

Se confirma que Antonio Valencia ha recibido propuestas concretas de Italia, la MLS y Argentina

No va a parar la danza de nombres hasta que se conozca en que club continuará su carrera. Este martes, la abogada Gabriela Obando que forma parte de ‘Legal Sports’, firma que asesora y representa a Antonio Valencia, confirmó que desde el Calcio Italiano buscan al Capitán Amazónico.

"Nosotros apoyamos con una asesoría legal a Antonio Valencia. El estudio jurídico tiene sedes en Europa, entonces nos han llegado propuestas para Antonio luego de que se conoció su desvinculación de Liga", empezó por manifestar la abogada Gabriela Obando, en la conversación que sostuvo esta mañana con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Antonio es un profesional a carta cabal, siempre cuida su estado físico. Se va a seguir entrenando aunque todavía no tenga equipo. Lo que él haga o decida, debe ser un decisión 100% personal, nos ha dado demasiado”, agregó, antes de hablar sobre las propuestas concretas que han recibido en los últimos días por el volante de 34 años nacido en Lago Agrio.

“De las propuestas que yo he recibido para Antonio, no hemos recibido nada de Brasil. Tenemos 2 de Estados Unidos, una de Italia y una de Argentina. Ni Boca ni River fueron los equipos que enviaron propuestas de Argentina. Debo respetar el contrato de confidencialidad y no puedo decir los equipos que enviaron las ofertas para Antonio", reveló Obando.

Si bien Obando no lo confirmó, se conoce que AV25 también estaría en la mira de clubes de Brasil, Qatar y China.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...