• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

El Cafetero se ha vuelto un problema grave (VIDEO)

Sebastian Perez 6

Sebastián Pérez rescindió con Barcelona y Boca demandaría al Ídolo por incumplimiento de contrato

Llegó como una de las grandes figuras el mediocampista pero no convención para el proyecto Alfaro-Álvarez. Como un balde de agua fría se enteraron que este tenía contrato por más tiempo con el club lo que resultó un inconveniente por el salario que percibe.

Desde ESPN Argentina han confirmado que Barcelona y Sebastián Pérez de mutuo acuerdo han rescindido contrato por incumplimientos salariales y disconformidades mutuas. De esta situación no fue notificado nunca el dueño del pase.

 

El colombiano hizo un intento por volver a entrenarse con Boca Juniors quien de frente respondió que no entra en los planes del club. Por si fuera poco, el Xeneize no reconoce el arreglo entre el mediocampista y el Ídolo. De hecho, los guayaquileños deberían asumir los honorarios del elemento y no los argentinos que se plantearían tomar acciones legales por incumplimiento de contrato.

 

La única salvación para todos los implicados en esta novela es que Pérez, quien de momento se entrena en Atlético Nacional con permiso, llegue a un acuerdo para unirse al elenco verdolaga y todo quede solucionado de una vez por todas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...