• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Cacique sacó el desafío adelante (RESUMEN)

Esteban Paredes

Colo Colo se sacudió en el segundo tiempo y le remontó a Peñarol

Los Albos sabían que este partido era clave para sus aspiraciones en la Conmebol Libertadores. En el campo fueron de menos a más lo que ayudó a sobreponerse sobre el Carbonero que dio batalla pero no evitó ser superado por dos a uno.

Primera parte donde ambos clubes trataron de ser protagonistas dentro del terreno de juego y buscaron por varios caminos hacer de las suyas. La visita iba a afianzarse un poco mejor dentro del campo y logró ponerse en ventaja con Pellistri en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Colo Colo iba a salir con todo en su objetivo de revertir su situación y así lo iba a conseguir. A los 51 minutos, Mouche habilitó a Suazo que definió de gran manera. Sobre los 62 minutos, Esteban Paredes de penal les dio la remontada.

 

Alineación Colo Colo: Cortés; Campos, Barroso, Insaurralde, Opazo; Fuentes, Carmona (Valencia), Suazo; Bolados (Vejar), Paredes (Parraguez), Mouche (de la Fuente).

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Martínez, Piquerez; Pellistri, Trindade, Gargano (Vadócz), Torres (Bravo); Álvarez (Acevedo), Terans (Jiménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...