• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Christian Alemán reapareció en Polonia pero su equipo cayó por Goleada (RESUMEN)

Cristian Aleman 4

El Cabezón volvió luego de pagar una suspensión pero el Arka Gdynia fue vapuleado por el Resovia Rzeszow

Un paso para atrás en la firme campaña que viene realizado el conjunto del Cabezón para llegar a la máxima categoría del fútbol polaco. Con Christian Alemán de regreso en su once ganador, el Arka Gdynia fue vapuleado hoy con un 4 a 1 a manos del Resovia Rzeszow.

Caminando a paso firma hacia consolidar su ascenso directo a primera división, el Arka Gdynia visitó esta mañana de domingo al Resovia Rzeszow en el estadio Miejski Rzeszowie por la trigésima primera fecha de la segunda división de Polonia 2021-2022.

Siendo la gran figura del elenco auriazul con 8 goles y 2 asistencias en 32 partidos, el enganche ecuatoriano Christian Alemán reaparecería como titular luego de que se perdiera el triunfo dos a cero del pasado miércoles sobre el Lodz por haber acumulado 4 tarjetas amarillas.

Pero sería una jornada para el olvido la que viviría el mediapunta guayaquileño de 26 años que jugaría los 90’, ya que el Arka Gdynia caería goleado 4x1 con tantos de Jaroch (64’), Mroz (66’), Eizenchart (76’) y Kunowickz (90’), luego de que Zuzimski (37’) abriera el marcador para el equipo de Alemán.

Al Arka le afectó seriamente el haberse quedado con 10 tras la expulsión de Bunoza al 11’.

Arka Gdynia: Krzepisz; Bunoza, Dobrotka (Diaw) y Marcjanik; Adamczyk (Zebrowski), Bednarski, Czubak (Siemaszko) y Kobacki; Christian Alemán, Kuzimski y Stepien (Memic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...