• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El CA Morelia goleó y ya está en el podio de la Liga de Expansión (RESUMEN)

Jonny Uchuari 2

Jonny Uchuari repitió como titular pero no tuvo su mejor noche y fue reemplazado

La Liga de expansión o segunda división de la Liga MX de México vivió un partido que estaba pendiente este domingo, ya que normalmente se juega entre semana, mismo en el que el CA Morelia volvió a sonreír.

El elenco del CA Morelia, cuadro en el que Jonny Uchuari cayó como anillo al dedo desde su llegada, no tuvo compasión de los Dorados de Sinaloa este domingo, y lo venció por tres tantos a cero.

 

Robles, Pérez y Mendoza fueron los autores de las conquistas para el elenco Michoacano en su casa, la que alguna vez fue del extinto Monarcas Morelia, permitieron el festejo de una de las hinchadas mas apasionadas y coloridas de México. El equipo ya ocupa el tercer lugar, sólo por detrás del Atlante y el Celaya.

 

Jonny Uchuari, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien venía sosteniendo niveles muy importantes con el CA Morelia, repitió como titular, pero ya no salió para el segundo tiempo, luego de mostrar un rendimiento que no estuvo a la altura.

 

CA Morelia: Ramírez; Trejo (Zurita), Milke, Ledesma y Keneth Jaime; Andrade (Mejía), Pérez (Ruiz), Mendoza (Abella) y Jonny Uchuari (Velásquez); Vergara y Robles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...