hace 4 meses
En el Exterior

El buen Cercle Brugge se derrumbó con Alan Minda repitiendo en el rol estelar

Alan Minda 3

Los Verdes fueron un desastre defensivo en el primer tiempo y el rival lo cobró goleándolos sin piedad

Este martes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, misma en la que el Cercle Brugge no se esperaba tener una visita tan traumática como la que tuvo.

El elenco del Cercle Brugge, que venía siendo un equipo sólido y en el que Alan Minda había mostrado una gran adaptación, se vino abajo en su visita al KVC Westerlo, al perder por cuatro tantos a dos.

 

Griffin Yow en dos ocasiones, Nicolas Madsen y Romeo Vermant sentenciaron las cosas en el primer tiempo para el elenco dueño de casa, mientras que el Verde descontó con un autogol de Sydorchuk y Flávio Nazinho en los descuentos, para ubicarse séptimo en la tabla.

 

Alan Minda, lateral y extremo por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, una vez más jugó como un punta junto al nueve del Cercle Brugge, pero esta vez no pudo destacarse y fue reemplazado a los 71 minutos del partido.

 

Cercle Brugge: Warleson; Edgaras Utkus (Popovic), Lietaert (Olaigbe) y Jesper Daland; Van der Bruggen (Da Silva), De Wilde (Efekele), Somers, Lemaréchal y Flávio Nazinho; Alan Minda (Felipe Da Silva) y Denkey.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...