• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Recuperan la fe los Belgas (RESUMEN)

Club Brugge

El Brujas goleó en casa y se mantiene en la pelea por llegar a los 8vos de final de la Champions

Un tropiezo significaba despedirse de cualquier aspiración de acceder a la siguiente fase del torneo de clubes más prestigioso de Europa. Y con una inapelable goleada de 3 a 0, el Club Brujas logró su cometido dándole una cátedra al Zenit de San Petersburgo por la Champions.

Aferrándose a la esperanza de pelear hasta la última fecha por el pasaje a los octavos de final, el Club Brujas recibió esta tarde de miércoles al Zenit de San Petersburgo en el estadio Jan Breydel, por la quinta fecha del Grupo F que comparten con el Borussia Dortmund y la SS Lazio.

Y el conjunto belga cumpliría su misión al vencer con una goleada de 3 a 0 a los rusos gracias a los tantos que aportaron Charles De Ketelaere (33’), Hans Vanaken (58’ de penal) y Noa Lang (73’), para quedar a dos puntos de la Lazio que es segunda y a tres del Dortmund que es el líder.

Alineaciones

Brujas: Mignolet; Mata (Van den Keybus), Mechele, Ricca y Kossounou; Vormer (Schrijvers), Vanaken (Sobol) y Balanta; De Ketelaere, Dennis y Lang (Okereke).

Zenit de San Petersburgo: Kerzhakov; Rakitskiy (Krugovoy), Douglas Santos, Prokhin y Erokhin (Mostovoy); Barrios, Kuzyaev (Musaev) y Sutormin; Azmoun, Driussi (Ozdoev) y Malcom (Shamkin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...