• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Rumbo a la Premier! (RESUMEN)

Joel Valencia 2

El Brentford de Joel Valencia venció al Charlton Athletic y se acerca al soñado ascenso en Inglaterra

Tremenda victoria la que obtuvo esta tarde el equipo del alero tricolor. Reponiéndose a haber estado abajo en el marcador desde casi el inicio del cotejo, el Brentford de Joel Valencia remontó y superó por 2 a 1 al Charlton Athletic jugando en condición de local.

Ya en la recta final de la carrera por obtener el ascenso a la Premier League, el Brentford Football Club recibió este martes al Charlton Athletic en el estadio Griffin Park, para cumplir con su partido correspondiente a la 42da (de 46) fecha del Championship (segunda división) de Inglaterra.

Marcó su primer tanto con su equipo inglés anotando un verdadero golazo en la goleada de tres a cero sobre el Reading de la jornada pasada, y en esta ocasión, Joel Valencia volvería a iniciar en el banquillo, solo que ahora el DT danés Thomas Frank no le daría la oportunidad de saltar al campo.

Y el Brentford no extrañaría demasiado a Valencia, ya que luego de que Macauley Bonne (8’) abriera el marcador a favor de la visita, Mohamed Benrahma (de penal al 75’) y Ethan Pinnock (85’) le darían la victoria por 2 a 1 al equipo del extremo quinindeño de 25 años.

Con este resultado, el Brentford se consolida en el tercer puesto que le permitiría disputar un playoff por ascender a la Premier, siendo apenas dos puntos los que de momento lo separan del West Bromwich que es segundo (zona de ascenso directo) y tres del Leeds United que es primero (zona de ascenso directo). 

Brentford FC: Raya; Jansson, Henry, Rasmussen (Dalsgaard, 61’) y Pinnock; Norgaard, Jensen (Marcondes, 61’) y Benrahma; Watkins, Dasilva y Mbeumo (Dervisoglu, 81’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...