• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Se les escapó el ascenso directo a la Premier! (RESUMEN)

Joel Valencia 2

El Brentford de Joel Valencia cayó ante el Barnsley y ahora peleará en el playoff por ascender en Inglaterra

Un baldazo de agua fría se llevó hoy la hinchada de Joel Valencia. Con el crack ecuatoriano observando el cotejo desde el banquillo, el Brentford cayó como local por 2 a 1 ante el Barnsley y perdió la oportunidad de ascender de forma directa a la Premier.

Día decisivo en la segunda división de Inglaterra. Esta tarde de miércoles, en un partido válido por la cuadragésimo sexta jornada del Championship de Inglaterra, el Brentford se enfrentó con el Barnsley jugando en condición de local en el estadio Griffin Park.

Observó desde la banca la caída que sufrió su equipo el anterior sábado por uno a cero ante el Stoke City y para esta “final” por ascender directamente a la Premier, Joel Valencia volvería a arrancar en el banquillo de alternantes por disposición de su DT danés Thomas Frank.

Y con el crack quinindeño de 25 años siguiendo otra vez toda la acción desde su asiento, el Brentford caería por 2 a 1 con los goles que marcaron Callum Styles (41’) y Clark Odour (90’+1) para el Barnsley (Joshua Da Silva descontó para el equipo de Valencia al 73’).

Con esta caída, el Brentford dejó escapar la chance de cerrar segundo y ascender directamente a la Premier, teniendo aún la posibilidad de cristalizar su objetivo en los Playoffs por llegar a la máxima categoría del fútbol inglés, al finalizar en el tercer lugar de la tabla del Championship.

Brentford: Raya; Dalsgaard, Jansson, Henry (Jensen, 60’) y Pinnock (Fosu, 70’); Norgaard, Marcondes (Canos, 70’) y Benrahma; Watkins, Dasilva y Mbeumo (Baptiste, 86’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...