• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Desmotivados al ver Campeón al Bayern (RESUMEN)

Borussia Dortmund 7

El Borussia Dortmund cayó en su propio estadio ante el Mainz, que batalla por no descender en la Bundesliga

Ya sin ninguna opción de pelearle el título al Bayern Múnich después de que el equipo de Hans Dieter Flick se proclamara ayer Campeón de la Bundesliga por octava ocasión consecutiva, el Borussia Dortmund cayó hoy en su propio feudo por 2 a 0 ante el Mainz.

Teniendo asegurada su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund no se tomó tan en serio el duelo de esta tarde contra el Mainz 05 en el estadio Signal Iduna Park, correspondiente a la 32da y antepenúltima fecha de la Bundesliga 2019/2020.

Y el Mainz no lo desaprovecharía, imponiéndose a domicilio por 2 a 0 con los goles de Jonathan Burkardt (33’) y Jean Mateta (49’) para quedar a seis puntos y 8 goles de la zona de descenso directo, y a cinco unidades del puesto de promoción para no descender a la Bundesliga 2.

Alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Guerreiro (Schulz), Hummels, Piszczek (Schmelzer) y Hakimi; Witsel, Can y Sancho (Morey); Hazard, Brandt y Haaland.

Mainz 05: Müller; Martín (Brosincki), Niakhate, Saint Juste y Latza; Malong (Barreiro), Baku y Onisiwo (Dong-Won); Boëtius, Mateta (Szalai) y Burkardt (Oztunali).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...