futbolecuador.com - Emelec vuelve a tropezar en Libertadores y la paciencia se acaba (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil - Ecuador,Jueves 14 Abril 2022, 22H54

Emelec vuelve a tropezar en Libertadores y la paciencia se acaba (VIDEO)

El Bombillo no ha sido capaz de pasar de un empate ante un atrevido Deportivo Táchira

Joao Rojas L 3

Las cosas no terminan de calar en el conjunto Azul que ya tiene que lidiar con las críticas contra Ismael Rescalvo de parte de sus aficionados. Los Aurinegros eran los llamados a ceder la iniciativa, pero han dado un gran paso con la igualdad a uno.

Arranque sorpresivo de partido con la visita que lució atrevida y ha logrado abrir la cuenta. Iban solo cinco minutos de partido y parecía que Uribe caía por una falta. No fue así y combinó con Yerson Chacón quien apareció en el área para definir cruzado.

 

Emelec se ha visto obligado a redimirse del golpe recibido y han debido pegar la sacudida. Esto ha dado sus merecidos frutos. Solo iban diez minutos cuando Joao Rojas sacó el disparo al ángulo en el momento justo para burlar al guardameta.

 

No ha existido mayor poder de reacción en el Bombillo más allá de que Alejandro Cabeza pegó un balón en el poste. Esto ha hecho que Deportivo Táchira sea quien proponga y avise como en el remate de Figueroa que Ortiz despejó en 64 minutos.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Dixon Vera), Aníbal Leguizamón, Eddie Gueva y Bruno Pitton (Jakcson Rodríguez); Sebastián Rodríguez (José Cevallos), Dixon Arroyo, Alexis Zapata (Jeison Chalá) y Joao Rojas; Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga (Bryan Carabalí). DT: Ismael Rescalvo.

 

Alineación Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Edisson Restrepo y José Marrufo; Francisco Flores, Maurice Cova, Robert Garcés (Juan Colina), Yerson Chacón (Nelson Hernández) y Richard Figueroa; Anthony Uribe (Renny Simisterra) y Edder Farías. DT: Alexandre Pallares.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar