• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

El Bombillo marcó la diferencia en suelo boliviano (VIDEO)

no image

Emelec debutó en la Sudamericana con goleada sobre Blooming

Los Azules dejan claro que esta temporada van a ser protagonistas y que hay un plantel bastante competitivo para dar batalla. En Santa Cruz de la Sierra, predominó su juego sobre los Celestes para festejar con el tres a cero contundente.  

Fue una primera parte con dominio absoluto por parte del elenco visitante que no dudó en comenzar a realizar su juego hasta encontrar la ventaja. A los 28 minutos, Facundo Barceló fue habilitado por costado derecho y no dudó en sacar un disparo que venció al golero.

 

Para la etapa de complemento, Blooming se vio en la obligación de tocar apresuradamente su banca de alternantes. Con más ganas que ideas, generaron una ocasión impensada con Menacho que vio como Pedro Ortiz respondió de buena manera en 59 minutos.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del cuadro boliviano por tratar de alguna manera de encontrar alguna ocasión. Emelec nunca renunció a su idea de juego y supo dar el golpe definitivo sobre la hora. A los 87 minutos, centro certero de Jefferson Caicedo para Dixon Arroyo que no perdonó de cabeza. Por si fuera poco, en los adicionales Facundo Barceló sentenció la serie.

 

Alineación Blooming: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Walter Rioja, Helmuth Gutiérrez (José Veizaga) y Julio Pérez; José Carrasco, Juninho (Erwin Jr. Sánchez), Cristian Latorre y Joselito Vaca (Julio Herrera); Gustavo Fernández y Cesar Menacho.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Marlon Mejía y Bryan Carabalí; Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Robert Burbano (Bryan Cabezas), Alexis Zapata (Jefferson Caicedo) y Joao Rojas (Dixon Arroyo); Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...