• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡El Bombillo mandó en el Coloso del Batán! (RESUMEN)

no image

Alejandro Cabeza se despachó con un triplete para el triunfo de Emelec sobre Universidad Católica

El elenco Millonario se mantiene como segundo de la Liga Pro Serie A y solo el gol diferencia los limita de ser los punteros. Lo importante ha sido mantener la línea de su eterno rival. Con un partidazo de uno de sus delanteros han conseguido imponerse por tres a dos al Trencito Azul.

Ha sido un arranque soñado para el elenco visitante que demostró todas sus credenciales para ponerse en ventaja con un buen anticipo de Alejandro Cabeza en solo siete minutos. Por si fuera poco, el mismo Cabeza amplió diferencias en la siguiente jugada.

 

La Universidad Católica estaba más cerca de recibir la terca conquista, pero han tenido fortuna y se metieron de vuelta en la pelea. A los 34 minutos, Yuber Mosquera definió de cabeza y el poste devolvió el balón. El rebote le quedó al propio cafetero que esta vez no perdonó.

 

Cayó la etapa de complemento y Emelec ha vuelto a ser el gran protagonista dentro del campo de juego para asegurarse el resultado. A los 58 minutos, Alexis Zapata sacó un centro al segundo poste donde Cabeza infló las redes.

 

La Universidad Católica parecía resignar el juego ante la falta de claridad en los metros finales. No obstante, le han puesto emociones al juego con la pelota parada. A los 76 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro de Diego Armas para que Daniel Valencia descuente de cabeza.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López (Gregori Anangonó), Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda (Edder Farías), Willian Cevallos (Diego Armas), Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray (Davison Jama) y Walter Chalá (Daniel Valencia); Juan Tévez. DT: Wiston Cifuentes.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo, Alexis Zapata (Joao Rojas) y Ángel Gracia (Bryan Carabalí); Facundo Barceló (Jefferson Orejuela) y Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...