• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec no pierde el tiempo y se impuso por goleada sobre Guayaquil City! (RESUMEN)

Bryan Carabali

El Bombillo disputó un amistoso y derrotó con autoridad a los Ciudadanos. Ismael Rescalvo paró dos onces distintos

Ante la paralización en el campeonato a causa del paro de los árbitros impagos, el CS Emelec decidió no perder más tiempo y disputar hoy un cotejo de carácter comprobatorio contra el Guayaquil City, goleando por 3 a 0.

 

Teniendo como único objetivo ganar esta segunda etapa para coronarse Campeón de la Serie A 2021 sin la necesidad de disputar una final, los muchachos de Ismael Rescalvo cumplieron hoy con una prueba futbolística recibiendo al Guayaquil City en el estadio George Capwell.

Se la tomó bastante en serio la gente del Tricampeón, y con goles de Bryan Carabalí (destacaría como la figura del amistoso con un doblete) y Facundo Barceló, el Ballet Azul y Plomo golearía por 3 a 0 al conjunto de los Ciudadanos que dirige Pool Gavilánez.

Ismael Rescalvo aprovechó para probar dos onces distintos con miras a la recta final de la Serie A 2021, siendo de momento apenas dos puntos los que lo separan del independiente del Valle que comanda en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa.

Emelec (primer tiempo): Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Alexis Zapata, José Cevallos y Bryan Carabalí; Facundo Barceló.

Emelec (cambios en el segundo tiempo): Adrián Bone; Maikel Auria, Marlon Mejía, Jéfferson Vernaza, Luca Sosa y Ángel Gracia; Jéfferson Orejuela y Édgar Lastre; Jéfferson Caicedo, Lass Bangoura y Joao Joshimar Rojas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...