• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec le vuelve a “ganar” al COE y la Explosión Azul se juega con Público! (OFICIAL)

Sebastian Rodriguez 19

El Bombillo anuncia que Juez Constitucional dejó sin efecto la prohibición de hinchas en el Capwell

Tal como lo imaginaba la mayoría de futboleros ecuatorianos, la Explosión Azul de esta noche del Club Sport Emelec, se jugará con público ante el respaldo que recibió el equipo de un juez constitucional para dejar sin efecto la sanción del COE.

Ya en el cierre de la temporada 2021, el Club Sport Emelec tuvo encontrones con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, ya que no respetó los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19 dispuestos para permitir el regreso de los hinchas a los estadios.

Luego de la Final de Revancha en el estadio Capwell, que contó con sus graderíos repletos a reventar pese a que sólo se había autorizado un aforo del 50%, desde el COE se anunció que Emelec iba a ser sancionado la próxima vez que pidiera autorización para recibir hinchas.

Pues si bien el COE días atrás dictaminó que se prohibiera el ingreso de hinchas a la Explosión Azul  de esta noche en el estadio Capwell, Emelec anunció hoy que recibió ayuda de un juez constitucional que dejó sin efecto la resolución del COE, confirmando que sí habrá público en la Explosión Azul. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...