• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡¿El Bolillo tildó de "fracasado" al Patón?!

Bolillo Gomez 23

Hernán Darío Gómez tuvo una peculiar declaración sobre un DT que “fracasó” al frente de tres selecciones

En su último contacto con los medios antes de disputar el crucial duelo de esta tarde/noche contra Japón, Hernán Darío Gómez, DT de Ecuador, tuvo una peculiar declaración sobre un DT que “está en Quito” y que “fracasó” al frente de tres selecciones nacionales.

“Yo creo que hay que elegir mejor (a los convocados) y trabajar (sobre la Selección de Ecuador). Yo creo que hay que ver las decisiones que se tomarán de hoy en adelante. Material siempre hay en Ecuador", manifestó días atrás Edgardo Bauza en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, analizando lo que ha mostrado Ecuador en la Copa América ‘Brasil 2019’.

El Patón se encuentra actualmente en Quito, ciudad en la que reside con su esposa y su hijo ecuatorianos cuando no se encuentra trabajando como entrenador, como sucede actualmente tras su desvinculación de Rosario Central en febrero pasado. Pues aparentemente, desde Brasil, Hernán Darío Gómez le habría lanzado un dardo al ex DT de LDU antes de enfrentar a Japón.

“En Quito hay un DT que fracasó con tres selecciones (Bauza dirigió a Argentina, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos), que a cada momento sale a dar indicaciones de cómo se deben manejar los equipos”, fue lo que manifestó el Bolillo en la rueda de prensa que brindó este domingo previo al choque contra los nipones que podría clasificar a Ecuador a 4tos de Final de la Copa América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...