futbolecuador.com - Jackson Porozo se lesionó en Portugal y podría quedar fuera de la Selección (RESUMEN)
En el Exterior
Oporto, Portugal,Lunes 23 Agosto 2021, 17H10

Jackson Porozo se lesionó en Portugal y podría quedar fuera de la Selección (RESUMEN)

El Boavista derrotó como local a Santa Clara con el defensor ecuatoriano fuera de la convocatoria

Jackson Porozo 2

Justo a las puertas de la triple fecha de Eliminatorias de septiembre para el Mundial ‘Qatar 2022’, se lesionó el zaguero ecuatoriano de los Ajedrezados. Y debido a ello, Jackson Porozo no estuvo presente en la victoria 2x0 que hoy obtuvo el Boavista sobre el Santa Clara.

Esta tarde de lunes, siendo los encargados de completar la tercera fecha de la Primeira Liga de Portugal 2021-2022, el Boavista Futebol Clube y el Clube Desportivo Santa Clara chocaron en el Estadio do Bessa Siglo XXI ubicado en Oporto.

Venía siendo titular, disputando los cuatro partidos previos que jugó la escuadra de los Ajedrezados (2 por la Primeira Liga y 2 por la Copa de Portugal), pero lamentablemente, por lesión según informan medios lusos, Jackson Porozo no entró en la convocatoria de Joao Pedro Sousa.

Y sin contar con el backcentral esmeraldeño de 21 años, quien ante esta lesión podría quedar sin chances de ser convocado a la Tri por Gustavo Alfaro para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre, Boavista vencería 2x0 con tantos de Yanis Hamache (31’) y Gustavo Sauer (47).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com