• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡El Blooper del Goleador! (VIDEO)

Diego Dorregaray 2

Diego Dorregaray se "estrelló" contra las vallas publicitarias luego de que anotara su golazo con Deportivo Cuenca

Uno de los momentos que dejó la goleada que le propinó el Deportivo Cuenca a Guayaquil City para conseguir sus primeros puntos en la temporada 2021, fue el del blooper que protagonizó el goleador argentino Diego Dorregaray.

Venía de sufrir una dolorosa caída el cuadro del Expreso Austral que comanda Guillermo Duró al haber sido goleado 4 a 1 por el Club Sport Emelec en el partido que marcó su debut en esta Serie A 2021, luego de que la temporada pasada lograran la permanencia en la penúltima fecha.

Pero el fútbol se cura con fútbol y con una goleada de 3 a 0 sobre el Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, los Morlacos se redimirían con su hinchada, en un partido en el que Diego Dorregaray abrió el sendero hacia el triunfo con el golazo que marcó al 19’.

Claro que además de su golazo, de lo que está hablando la fanaticada morlaca es del blooper que protagonizó el goleador argentino de 28 años protagonizó ya cuando el partido estaba en 3 a 0, cuando se fue contra las vallas de publicidad y cayó tras una voltereta, afortunadamente, sin lastimarse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...