• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡El Bitricampeón quiere pelear por los Playoffs! (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta: la espera en El Nacional por Washington Vera y Ríchard Calderón, y la posibilidad de fichar a Kevin Minda

Marcelo Zuleta, entrenador argentino que comanda al Club Deportivo El Nacional, confirmó este lunes que a está a la espera de que la flamante directiva del Bitricampeón le confirme si podrá contar con Ríchard Calderón y Washington Vera de BSC.

“Han existido algunas cambios, hay directiva nueva (presidida por Lucía Vallecilla), se han propuesto solucionar algunos detalles y se lo está haciendo. Estamos al día en la parte económica, la nueva directiva trajo tranquilidad al equipo”, confesó el timonel gaucho de los Puros Criollos en una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM).

“Ya están habilitados Juan Lara y Bryan Palacios, ahora vamos a ver si juegan mañana o no (contra Orense por la Copa Ecuador), caso contrario para el fin de semana (este sábado contra BSC) los tenemos ya listos. El equipo que va a jugar mañana contra Orense será mixto, igual tomamos la Copa Ecuador con total seriedad”, amplió.

Y en torno al tema refuerzos, Zuleta sostuvo: “esperamos en esta semana poder definir dos refuerzos más. Wacho Vera y Ríchard Calderón están en carpeta”, antes de referirse a la posibilidad de fichar a préstamo a Kevin Minda, zaguero de 20 años de LDU. “Kevin Minda es un gran jugador pero por el momento no es una prioridad traerlo”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...