• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

El Bitri se fija en dos ex referentes del Astillero

Frickson Erazo 4

Frickson Erazo y Pedro Quiñónez aparecen como opciones para reforzar a El Nacional

Mientras la plantilla se encuentra entrenando bajo el comando de Eduardo Lara antes de salir de vacaciones, este jueves aparecieron dos nombres repletos de experiencia como candidatos para reforzar a El Nacional.

 

Frickson Erazo no tuvo su regreso soñado a Barcelona Sporting Club, después de que fichara por los Toreros en 2018 pero se quedara sin jugar debido a que no lo habilitaron a tiempo, para en este 2019 alternar entre suplente y titular para finalmente cerrar su segundo ciclo en el Ídolo.

Mientras que Pedro Quiñónez le puso fin a su exitoso ciclo de 9 años en el Club Sport Emelec, habiendo ganado cuatro títulos nacionales con el Bombillo. Y tanto el Elegante como el Motorcito tendrían posibilidades de jugar por otro grande del Ecuador para la temporada 2020.

Sebastián Aconda, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM), informó hoy que las carpetas de Frickson Erazo y Pedro Quiñónez están siendo analizadas por la directiva del Club Deportivo El Nacional que preside Lucía Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...