• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

El Nacional sufrió pero sumó tres puntos vitales (RESUMEN)

no image

El Bitri luchó hasta el final, consiguió imponerse en el Olímpico Atahualpa a Chacaritas FC y es segundo en la Serie B

En duelo por la fecha 5 de la segunda fase de la Serie B de la LigaPro, El Nacional se quedó con los tres puntos, tras vencer por la mínima diferencia a Chacaritas FC en un duelo muy peleado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con los dos clubes intentando abrir el marcador, pero a pesar de las llegadas no consiguieron romper el cero.

 

En la etapa de complemento, el cotejo se mantuvo igual, parejo y muy cortado con muchas infracciones, pero serían Los Puros Criollos, los que darían el golpe de gracia.

 

A los 78 minutos, apareció Mateo Zambrano, para enviar un centro, que fue conectado con golpe de cabeza de Jhomil Delgado, para mandar el balón al fondo de las redes y poner el gol del triunfo, que le da tres puntos vitales al Bitri, que ya es segundo en el torneo con 40 puntos.

 

Alineaciones:

 

El Nacional: Leodán Chalá; Jeremy del Castillo, Walter Chalá, Adrián Cela, Jeampier Torres; Ronal De Jesús (Mateo Zambrabo), Nicolás Dávila, Jhomil Delgado, Tomson Minda, Jalmar Almeida; Byron Palacios.

 

Chacaritas FC: Cárdenas; Arroyo, Reyes, García, Corozo; Jama, Zumba, Sinisterra, Sánchez, Velasco; Barrionuevo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...