• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Bicho ha vuelto! (RESUMEN)

no image

Doblete de Cristiano Ronaldo en goleada de la Juventus

La Vecchia Signora tiene motivos para alegrarse pues su principal arma ha podido retornar tras unos días de aislamiento obligatorio. Quien no disfrutó de esto fue el elenco del Spezia que se vio superado con contundencia por cuatro a uno.

Primera parte que arrancó bastante bien para el elenco visitante que se puso en ventaja con el tanto de Álvaro Morata en solo catorce minutos. El dueño de casa pudo mantener la tranquilidad y alcanzaron el empate con Pobega en 32 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y la Juventus no dudó en utilizar a su vieja y confiable para hacerse con el resultado. A los 58 minutos, Cristiano Ronaldo fue habilitado y e sacó al golero para definir a arco vacío. Rabio en 67 minutos fue responsable de ampliar diferencias. En 76 minutos, CR7 de penal le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Spezia: Provedel; Ferrer, Terzi (ISmajli), Chabot (Dell’Orco), Bastoni; Bartolomei, Ricci, Pobega (Estevez); Verde (Agudelo), N’Zola, Diego Farías (Gyasi).

 

Alineación Juventus: Buffon; Cuadrado, Demiral, Bonucci (Frabotta), Danilo; McKennie (Ramsey), Arthur, Bentancur (Rabiot), Chiesa; Dybala (Cristiano Ronaldo), Morata (Kulusevski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...