• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El Bicho es para siempre dicen en Al Nassr

no image

Cristiano Ronaldo colaboró para el triunfo del puntero

Las Azul y Oro gozan en una temporada donde van a tener a una figura de talla mundial para llenar estadios y apuntar a cosas grandes. Estas semanas ya se ha visto su huella en el campo, por lo que esperan que así sea por un largo rato.

Al Nassr ha tenido otra sonrisa en su jornada previa al fin de semana. Al Taawon lució atrevido en varios pasajes, pero no ha podido con la efectividad rival que significó la victoria de dos (2) goles contra uno (1) gracias a Ghareeb y Madu.

 

Cristiano Ronaldo hoy ha tenido un rol distinto, pero no ha dejado de ser protagonista. Y es que el portugués fue quien aportó con las dos asistencias de su conjunto. Tintes de capitán con aporte para el denominado Bicho.

 

Alineación Al Nassr: Al Aqidi; Al Ghanam (Lawgami), Alamri, Madu, Konan; Alhassan (Al Sulaiheem), Gustavo; Ahmed (Masharipov), Alnaji (Martínez), Ghareeb (Talisca); Cristiano Ronaldo.

 

Alineación Al Taawon: Mayison; Al-Ghamdi (Mohammed), Naldo, Kadesh, Hazazi (Al Sahafi); El Mahdioui, Medrán, Al Nasser (Al Amri), Romero, Al Rashidi (Al Nabet); Tawamba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...