• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Palmeiras tiene la suerte del campeón de su lado (VIDEO)

Hulk 3

El bicampeón de Libertadores aguantó con 9 en cancha y se comió a Atlético Mineiro en penales

El Verdao vivió una noche impensada y donde su jerarquía ha prevalecido para sacar por delante una serie que parecía que tenían cuesta arriba. A Atlético Mineiro le vuelve a quedar el mal sabor de boca de no estar a la altura de grandes citas tras caer desde los doce pasos por seis (6) a cinco (5).

La primera parte de este juego ha sido marcada por la participación del VAR que resolvió dejar sin un jugador menos al dueño de casa por una fuerte entrada, pero que también dejó suspicacias por lo que pudo ser un penal en contra para la visita y que no se dictaminó.

 

La pierna fuerte se hizo presente otra vez en filas de Palmeiras que han visto otra expulsión y debieron replegarse atrás en la recta final. Atlético Mineiro no pudo encontrar los caminos para convertir y el tiempo reglamentario ha concluido sin incidencias en el marcador.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha (Mayke), Gómez, Murilo, Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Scarpa, Veiga, Dudu (Luan); Roni.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan, Alonso, Arana (Rubens); Jair, Allan, Ademir (Fernández), Zaracho (Sasha), Keno (Vargas); Hulk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...