• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

SUDAMÉRICA A LA FINAL: ¡Palmeiras venció con autoridad al Al Ahly en el Mundial de Clubes! (VIDEO)

Palmeiras

El Bicampeón de la Libertadores clasificó sin pasar apuros y aguarda por Chelsea o Al Hilal en la Final

Cumplió la lógica el poderoso equipo paulista que comanda Abel Ferreira. Y es que sin dejar una sola duda con respecto a la diferencia de calidad con su rival, el Palmeiras venció 2x0 al Al Ahly para obtener su boleto a la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

Palmeiras, vigente Bicampéón de la Copa Libertadores de la mano del DT portugués Abel Ferreira, debutó hoy en el Mundial de Clubes de la FIFA en el estadio Al Nahyan de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, enfrentando en semifinales al Al Ahly de Egipto que venía de eliminar al Monterrey de México, campeón de la CONCACAF.

Y si bien tardó un poco más de lo esperado en abrir el marcador, el Palmeiras no tuvo que exigirse a fondo para obtener el boleto a la gran final, imponiéndose por 2 a 0 con las anotaciones que convirtieron Raphael Veiga al 39’ y Dudú al 49’ para dejar en el camino a los egipcios. Ahora, Palmeiras espera por el ganador de la semifinal entre Chelsea (ING) y Al Hilal (SAU).

Ayman Ashraf vería una roja directa en el Al Ahly al 81', debido a una salvaje falta sobre Rony.

Alineaciones

Palmeiras:
Weverton; Rocha, Gómez, Luan y Piquerez; Danilo, Ze Rafael (Atuesta) y Veiga (Jailson); Dudu (Wesley), Scarpa y Roni.

Al Ahly: Lotfy; Ibrahim, Rabia (Fathi) y Ashraf; Hany, Dieng, Al Sulaya (Kader) y Maaloul; El Shahat (Sherif), Magdi y Mohamed (Soliman). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...