• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

El Nacional demuestra su grandeza y se mete a semis de Copa Ecuador (VIDEO)

Nacional 10

El Bi-Tri se pasa por encima de Delfín con una clase magistral en el Atahualpa

La Gloria del Fútbol ha tenido otra noche mágica donde queda en evidencia la capacidad de un grande de nuestro balompié. El Cetáceo se marcha despedido del certamen donde fue finalista en su momento al caer por tres (3) goles contra uno (1).

Fue un arranque perfecto de la visita que ha aparecido enchufado para poder marcar diferencias en ofensiva. En solo cinco minutos, Chicaiza abrió campo con Betancourt que mandó el pase atrás para la definición de Jostin Alman.

 

El Nacional ha salido con todo tras el golpe recibido y ha contado con la buena precisión del VAR que ayudó a que se haga justicia en el juego. A los 46 minutos se ha dictaminado penal que Jorge Ordóñez aprovechó con su lanzamiento.

 

Segundo periodo donde los Puros Criollos fueron a jugarse con alma, vida y corazón por el resultado y han dejado claro de lo que son capaces. A los 72 minutos, centro desde la derecha de Daniel Patiño para un cabezazo letal de Ronie Carrillo. Tan solo cinco minutos después, Nilo Valencia se ha despachado con la tercera conquista y definitiva.

 

Alineación El Nacional: Leodán Chalá (David Cabezas); Daniel Patiño (Jerry Parrales), Ronaldo Oñate, Walter Chalá y Andrés Micolta; Maicon Solís, Madison Julio, Bryan Tana y Bryan Nazareno; Ronie Carrillo (Jipson Orovio) y Jorge Ordóñez (Nilo Valencia). DT: Ever Almeida.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Jeison Domínguez, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Henry Quiñónez; Gonzalo González (Charles Vélez), Winston Fernández (Fernando Coniglio), Andrés Chicaiza, Jonathan Betancourt y Juan Diego Rojas (Edison Mero); Jostin Alman. DT: Guillermo Sanguinetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...