futbolecuador.com - ¿Alfaro Moreno como presidente de Independiente de Avellaneda? (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 04 Febrero 2022, 21H56

¿Alfaro Moreno como presidente de Independiente de Avellaneda? (ENTREVISTA)

El Beto se confesó sobre lanzarse a la reelección en BSC y los rumores sobre comandar al Rey de Copas de Argentina

Alfaro Moreno 12

Jugó años atrás en el Rey de Copas de Argentina, llegando a ganarse la consideración de la hinchada. Y en horas recientes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se confesó sobre la posibilidad de ser presidente a futuro del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

“Hoy por hoy no es una misión mía continuar (como presidente de BSC más allá de 2023). Una ilusión en ese momento (al lanzarse como candidato presidencial) tampoco lo era. Creo que hay gente muy capaz dentro de nuestro grupo, como Aquiles Álvarez y Rafael Verduga, que podrían liderar este proyecto a futuro”, inició el Beto en diálogo con ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports.

“Pero hemos conversado estos días en el grupo, hemos decidido, y también por una convicción mía, esperar un año. Tal vez en marzo o abril del año que viene, tomar una decisión en grupo. Primero por respeto a mí, porque tampoco he decidido no continuar. Entonces es algo que decidiremos entre todos”, amplió el presidente del 16 veces Campeón del Ecuador.

Mientras que de los rumores sobre un posible interés en ser presidente de Independiente de Avellaneda, Alfaro Moreno se sinceró y aseguró: “es algo que hemos discutido con mi señora… Nosotros vivimos en Guayaquil. Y seguiré viviendo en Guayaquil. Me considero orgullosamente ecuatoriano, hace muchos años no vivo en Buenos Aires y estoy muy feliz aquí”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar