• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

El Beto le puso paños tibios al caso Máquina Quinteros en Barcelona (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 10

"Tampoco estamos para castigar a nadie, sino para que Sergio aprenda"

En medio de la que fue una rueda de prensa celebrada este martes por la mañana, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, se refirió a uno de sus jugadores a los que reprendió públicamente.

En su momento, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, por medio de los canales oficiales de Barcelona, expresó su solidaridad con la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo, después de declaraciones de Sergio Quintero sobre el elenco de La Sultana de Los Andes.

 

Más allá de darle la razón al elenco de Riobamba, El Beto aseguró que no es tiempo de condenar a un futbolista joven, que se equivocó y se disculpó por su error. Al mismo tiempo, confirmó que su caso, como jugador amarillo que es, aún está en análisis de la Comisión de Fútbol.

 

Su posición ante lo ocurrido hace algunos días. "Llamé personalmente al presidente del Olmedo, Fernando Flor, para pedirle disculpas. Siento vergüenza ajena, pero sabemos que es un chico que se equivocó". 

 

Finalmente, la posición del club sobre el futuro de La Máquina. “Tampoco estamos para castigar a nadie, sino para que Sergio aprenda. Se dio cuenta de su error y pidió perdón. Estas semanas estamos analizando varios temas, entre ellos el futuro del jugador". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...