• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

MISTERIO REVELADO. Alfaro Moreno explicó la renovación del Kitu y acuerdo de pagos con BSC

Alfaro Moreno 17

El Beto confirmó que Damián Díaz se bajó el sueldo y que cobrará lo que se le debe al retirarse

Era un secreto a voces, pero sobre lo cuál no se tenía mayores detalles. Finalmente el presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se refirió al pacto para el retiro y el pago de una millonaria deuda que se tenía con Damián Díaz.

En diálogo con diario El Universo de Guayaquil, el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, explicó que el club le pagará la deuda de su anterior regreso al club desde el año 2024 y en cuotas, según el contrato de renovación que suscribieron para las temporadas 2022-2023.

 

Su primer gesto con el club fue bajarse el salario. “El año pasado en plena Copa Libertadores nos tocó conversar de la renovación y él decidió retirarse en el club. Primero para conversar de esta renovación 2022-2023, él se hizo un ajuste salarial: aquí nadie gana más de... Y Kitu se acomodó. No son los números que se ganaban antiguamente”.

.

Finalmente, el acuerdo para el pago de mucho dinero a partir del retiro del jugador. “Uno a esta edad termina decidiendo con el corazón y no con el bolsillo... Adicionalmente a este contrato (renovación 2022-2023), él traía una deuda millonaria con el club de años desde su regreso. Hizo un acuerdo con nosotros a partir de que termine su contrato; es decir, contando desde 2024 hasta 2028, prorrateada mensualmente. Esa es la manera de ayudar al club, hacer este tipo de acuerdos, resignar, poner de sí mismos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...