• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Sacudón en Europa: ¡Lewandowski alcanza acuerdo total con el FC Barcelona por una Millonada!

no image

El Bayern recibirá 50 palos de parte del club blaugrana que se repotencia con el ganador del premio The Best 2021

Tremendo sacudón en el mercado de pases del fútbol europeo. Haciendo cumplir su voluntad pese a que el Bayern Múnich se negaba a negociarlo teniendo aún un año de contrato con él, Robert Lewandowski llegó a un acuerdo total para reforzar al FC Barcelona.

 

Fue apenas este jueves que el Fútbol Club Barcelona hizo ilusionar a sus hinchas confirmando la incorporación del extremo brasilero Raphinha procedente del Leeds United de Inglaterra, con quien el cuadro culé recuperaba el “jogo onito” de acuerdo a su presidente Joan Laporta.

Pues después de meses de pasar en un tira y afloja con la directiva del Bayern de Múnich, finalmente este viernes, se conoció que se ha completado la operación para que un refuerzo de clase AAA se sume a las filas del elenco comandado por Xavi Hernández.

El periodista Fabrizio Romano, palabra autorizada para el tema de traspasos en Europa, confirmó hoy que Robert Lewandowski, súper crack polaco de 33 años que ganó el premio The Best de la FIFA en 2021, firmará esté fin de semana su contrato con el FC Barcelona que le pagará 50 millones de euros al Bayern Múnich por su pase.

De acuerdo a diario 'Marca' de España, la saldia de Lewandoswki llevaría al Bayern Múnich a lanzarse a la carga por Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...