• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Festejemos al rey de Europa con el rey de las cervezas! (RESUMEN)

Budweiser 3

El Bayern Múnich se llevó la sexta

El Gigante de Bavaria ha recuperado el reinado del fútbol europeo. La tan ansiada “Orejona” llega a sus vitrinas por sexta vez en su historia, para refrescar a una institución emblemática, como lo haces tú con una Budweiser bien fría.

En “La Burbuja de Lisboa” se vieron las caras: el proceso sistemático de los germanos y las grandes inversiones galas. Al final de cuentas el Bayern Múnich se impuso uno a cero y celebró un nuevo éxito continental.

 

Con las gradas vacías, aunque de seguro todos los aficionados del fútbol estuvimos en casa vibrando con las emociones del partido y una Budweiser, ambos equipos nos regalaron un primer tiempo que tuvo de todo: pasajes de buen fútbol, otros de análisis y estrategia, y también de vorágine ofensiva.

 

Con el marcador empatado sin goles saltaron a la cancha para el segundo tiempo, y ahí los germanos fueron más que el PSG. Atacaron las zonas débiles del equipo de Tuchel, hasta lastimarlo cuando el reloj marcaba el minuto 59, con un gol de cabeza de Kingsley Coman.

 

¡Salud campeones! ¡Festejemos al rey de Europa con el rey de las cervezas, Budweiser!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...