• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un pasito más rumbo a la corona (RESUMEN)

Manuel Neuer

El Bayern Múnich no falla y se acera al noveno título conseutivo

La Bundesliga cuenta las semanas para coronar a su hijo pródigo. Los Bávaros han demostrado sus credenciales a lo largo del torneo donde se han paseado en la mayoría de campos. Ante el Wolfsburg han celebrado con victoria por tres a dos.

Gran primer tiempo para los visitantes que dejaron su huella en solo quince minutos con Musiala. Diez más tarde, Choupo-Moting era responsable de poner la segunda. El descuento local había llegado con Weghorst en 35 minutos, pero los rivales volvieron a estirar la ventaja con Musiala.

 

Wolfsburg ha salido con todo a proponer durante el complemento y han dejado su máximo esfuerzo para volver a estar en pelea. Para su mala suerte, solo han podido recortar distancias por medio de Phillip en 54 minutos.

 

Alineación Wolfsburg: Casteels; Mbabu, Lacroix, Brooks, Paulo Otavio; Gerhardt, Schlager, Baku (Brekalo), Philipp (Biatek), Joao Victor (Roussillon); Weghorst.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Lucas (Nianzou), Davies; Kimmich, Alaba, Sané (Martínez), Müller, Musiala (Coman); Choupo-Moting.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...