• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Ni porque fue amistoso tuvieron piedad los Bávaros (VIDEO)

Leon Goretzka

El Bayern Múnich le pasó por arriba al Fenerbahce con una espectacular goleada por la Audi Cup

No se toman ni los amistosos como amistosos los Bávaros. Este martes, en un duelo de carácter comprobatorio, el Bayern de Múnich le pasó un inapelable 6 a 1 al Fenerbahce de Turquía que al menos pudo anotar el gol del honor en el Allianz Arena.

Preparándose para ir en busca del trofeo de la UEFA Champions League a la temporada 2019/2020 que está por iniciar, el Bayern Múnich se enfrentó hoy con el Fenerbahce en el estadio Allianz Arena, como parte del torneo preparatorio denominado Audi Cup.

Y con anotaciones de Renato Sanches, León Goretzka, Thomas Müller (autor de un triplete, anotando uno de sus goles de penal) y Kingsley Coman, el Campeón de Alemania apabulló a los otomanos con un enfático 6 a 1, siendo Max Kruse quien descontó para el Fenerbahce.

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer (Ulreich); Kimmich, Boateng (Pavard), Süle (Davies) y Alaba (Tolisso); Thiago Alcántara (Zaiser), Goretzka y Renato Sanches (Javi Martínez); Gnabry (Müller), Coman (Singh) y Lewandowski (Arp).

Fenerbahce: Tekin; Isla (Saglam), Kaldirim (Dirar), Ciftpinar y Moses (Sayyadmanesh); Ekici (Reyes), Garry Rodrigues (Zajc) y Tufan (Kadioglu); Jaílson, Kruse y Muriqi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...