futbolecuador.com - ¡El Bayern Múnich impone dura sanción a sus 5 jugadores que no se vacunan contra el COVID!
Internacional
Múnich, Alemania,Miércoles 24 Noviembre 2021, 15H43

¡El Bayern Múnich impone dura sanción a sus 5 jugadores que no se vacunan contra el COVID!

Drástica medida en el equipo teutón ante el rebrote de casos del virus en Alemania y en su plantilla de futbolistas

Bayern Munich 5

No se andan con rodeos en el equipo más ganador e importante del fútbol germano. Y es que ante el rebrote de casos de COVID-19 en Alemania y en su plantilla, el Bayern Múnich sancionó a 5 de sus jugadores con una drástica medida.

Las autoridades en Alemania están preocupadas ya que la negativa a vacunarse de un porcentaje importante de su población, ha provocado que reaparezcan múltiples casos de COVID-19 que podrían llevar a que se retomen medidas como el confinamiento.

Pues consciente de ello y sumándose a la campaña para que la gente que no lo ha hecho se vacune, en el Bayern Múnich tomaron una drástica medida con sus jugadores que hasta el momento se han negado a vacunarse, tras confirmarse el positivo de Eric Choupo-Moting.

El periodista argentino Cristian Martin, corresponsal de ESPN en Europa, confirmó que el Bayern sancionó a Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Eric Choupo-Moting y Michael Cuisance con una suspensión sin goce de sueldo. Se reporta que hoy, Kimmich también habría dado positivo tras tener contacto con una persona contagiada.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com