• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡No hay forma de noquearlos! (RESUMEN)

Bayern Múnich 6

El Bayern de Múnich venció al Paderborn en un electrizante partido por la Bundesliga

Se exigió al límite su rival de turno para al menos tratar de salir con un punto pero el Bayern Múnich volvió a mostrarse implacable, venciendo por 3 a 2 al Paderborn para extender su liderato en solitario en la Liga Alemana, sacándole de momento cuatro puntos al Leipzig, su escolta.

Este viernes arrancó la vigésima tercera jornada de esta temporada 2019/2020 de la Bundesliga (primera división del fútbol alemán), con el duelo que tuvo como protagonistas al Bayern de Múnich y al Paderborn en el estadio Allianz Arena, que sería testigo de un partidazo.

Y es que con los goles de Serge Gnabry (25’) y Robert Lewandowski, la figura del compromiso con su doblete (70’ y 88’), el Súper Campeón de Alemania superaría por 3 a 2 al Paderborn, que dio guerra con las anotaciones marcadas por Dennis Srbeny (44’) y Sven Michel (75’).

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Alaba, Odriozola (Koman) y Hernández; Thiago Alcantara y Philippe Coutinho (Müller) y Tolisso (Zirkzee); Gnabry, Davies y Lewandowski.

Paderborn: Zingerle; Strohdiek, Jans, Schonlau y Antwi-Adjej; Gjasula, Holtmann (Jastrzembski) y Pröger; Vasiliadis, Mamba (Michel) y Srbeny (Friojonsson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...