• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Mejoraron a Piero Hincapié en el FIFA 22 y le pusieron números de Crack! (OFICIAL)

Piero Hincapie Sel 6

El Bayer Leverkusen presume la nueva carta del defensa estrella de la Selección en el videojuego oficial de la FIFA

Hasta en los videojuegos se sigue revalorizando el defensa crack de la Selección Ecuatoriana. Este martes, el Bayer Leverkusen presumió la nueva carta de Piero Hincapié en el FIFA 2022, en la que aparece con números de estrella.

 

Con apenas 20 años, Piero Hincapié es inamovible tanto en la Selección Ecuatoriana de Mayores que comanda el DT argentino Gustavo Alfaro, como en el Bayer Leverkusen de la primera división de Alemania en el que es dirigido por el estratega suizo Gerardo Seoane.

Por ello, no sorprendió días atrás el hecho de que habiendo revalorizado su pase con su rendimiento en la Tri, Piero desplazara a Pervis Estupiñán (15 millones de euros) como el jugador más valioso de Ecuador según transfermarkt, con un precio de mercado de 17 millones de euros.

Pues este martes, los medios oficiales del Leverkusen presumieron la nueva carta de Piero Hincapié en el FIFA 22 , en la que el crack tricolor aparece con 87 (sobre 99) de velocidad, 42 de disparo, 77 de pase, 77 de drible, 88 de capacidad defensiva y 87 de fortaleza física.

Gana reconocimiento dentro y fuera de las canchas Hincapié. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...