• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Bayer Leverkusen hace encuesta por el meme definitivo de Piero Hincapié! (OFICIAL)

Piero Hincapie 8

El cuadro alemán realizo una cómica publicación en torno al defensa estelar de la Selección

Siempre hay momento para el humor en redes sociales. Conscientes del impacto que ha tenido su llegada a la Bundesliga, en el Bayer Leverkusen decidieron realizar una cómica encuesta en torno a Piero Hincapié.

Tiene apenas 19 años y luego de haber brillado en Argentina, convirtiéndose en inamovible en el Talleres de Córdoba de la primera división gaucha, Piero Hincapié cumplió uno de los objetivos que tienen la mayoría de los futbolistas profesionales: dar el salto al fútbol de Europa.

Y ahora que se empieza a consolidar como titular en el Bayer Leverkusen, así como en la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Alfaro, en el cuadro alemán decidieron realizar una divertida encuesta con sus seguidores, dado el impacto que ha tenido el fichaje de Piero.

“Necesitamos decidir cuál es la versión oficial. ¿Por cuál votan? Los TQM mucho por hacer estos memes”, fueron las palabras con las que el Leverkusen ha solicitado a sus seguidores que escojan el meme definitivo para el backcentral esmeraldeño de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...