futbolecuador.com - “El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero y compra al jugador que quiere” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Múnich, Alemania,Miércoles 20 Julio 2022, 11H52

“El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero y compra al jugador que quiere” (VIDEO)

Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich, no se explica cómo los Culés lograron arrebatarle a Robert Lewandowski

Julian Nagelsmann 2

No le sentó nada bien la partida de su máxima estrella a las filas de los Culés. En horas recientes, Julian Nagelsmann, DT del Bayern de Múnich, confesó que no se explica cómo, “sin dinero”, el FC Barcelona pudo fichar a Robert Lewandowski.

Extraoficialmente, en la prensa europea se habla de que el déficit total del Fútbol Club Barcelona asciende a mil millones de euros. Sin embargo, con gestiones realizadas por su presidente Joan Laporta, el cuadro culé volvió a dar un golpazo fichando a Robert Lewandowski, ganador del premio The Best de la FIFA en 2021.

"El Barcelona es el único club del mundo que no tiene dinero, pero al final compra a cualquier jugador que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco extraño, un poco loco", aseveró el DT alemán de 34 años en declaraciones captadas por ‘Tutto Mercato’, ya habiendo iniciado la pretemporada al frente del Súper Campeón de la Bundesliga.

¿Lo dijo por resentimiento o tiene verdad en sus palabras Julian Nagelsmann?

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar