• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“El Barcelona cada vez más cerca de Guayaquil que de España” (VIDEO)

no image

Programa de ESPN realiza irrespetuosa comparación entre BSC y el FC Barcelona. ¿Habrá respuesta de la directiva del Ídolo?

Si bien hay quienes lo han tomado con humor, muchos han considerado como una falta de respeto la comparación que se realizó recientemente entre BSC y el FC Barcelona (ESP) en un programa de la cadena internacional ‘ESPN’.

El Fútbol Club Barcelona vive sin ningún lugar a dudas su peor momento de los últimos años, en medio de las especulaciones sobre la aparentemente inminente salida de Lionel Messi, con el equipo estando en el noveno puesto de la tabla de LaLiga (a tres puntos de la zona de descenso), si bien es el líder del Grupo G de la UEFA Champions League.

Pues haciendo alusión al complicado presente que atraviesa el Barça, en ‘ESPN’ realizaron una comparación que muchos consideraron irrespetuosa, colocando la frase “El Barcelona cada vez más cerca de Guayaquil que de España… El equipo de Messi perdió con el Cádiz y está 9no en LaLiga”, mientras se analizaba la actualidad del conjunto culé. 

Esta comparación que no ha sido tan bien tomada por la hinchada de BSC, llega después de que el 17 de noviembre pasado, el periodista Sebastián Vignolo minimizara a la Selección Nacional en la misma cadena (ESPN), aseverando: “el otro día me agarra una persona en la calle y me dice: 'Viste a (Gustavo) Alfaro en Ecuador'. ¿Y? Ecuador no es Boca Juniors, es un seleccionado chico”.

¿Existirá una respuesta de la directiva de BSC que preside Alfaro Moreno?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...