• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El Barça vacunó al Real Madrid sin Lewandowski, Pedri ni Dembéle (VIDEO)

Barça 7

Los culés sacaron ventaja por las semis de la Copa del Rey en el mismísimo Santiago Bernabéu

Este jueves por la tarde se jugó el primero de los tres Clásicos que animarán las próximas semanas en el fútbol de España, entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Los culés golpearon para sorpresa de muchos.

El estadio Santiago Bernabeu fue el escenario de la semifinal de ida en la Copa del Rey de España. El FC Barcelona, con las bajas sensibles de Robert Lewandowski, Pedri y Ousmane Deméble, se impuso al Real Madrid por uno a cero.

 

Frank Kessié, volante que a lo largo de la temporada ha jugado poco, y que esta vez tuvo que actuar por la necesidad de plantilla, fue el autor de la única conquista de este partido; misma que significó que los Blaugranas saquen ventaja.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Nacho (Rodrygo); Camavinga, Luka Modric (Álvaro Rodríguez) y Tonny Kroos (Tchouaméni); Federico Valverde, Karim Benzemá y Vinicius Junior.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Ronald Araujo, Jules Koundé, Marcos Alonso y Alex Balde; Sergio Busquets, Frank Kessié (Sergi Roberto) y Frenkie De Jong; Raphinha (Ansu Fati), Ferran Torres y Gavi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...