• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El Barça soñó con un mega fichaje y ahora está en posición de hacerlo realidad

no image

Culés con todo encaminado para hacerse con la ficha del goleador más temido del mundo

En el fútbol de Europa comienza a cocinarse otro bombazo del mercado, teniendo al FC Barcelona y al Bayern Múnich como protagonistas, y después del fichaje de Erling Haaland por el Manchester City.

Lo que parecía en una aspiración advenediza del FC Barcelona por contar con Robert Lewandowski hoy parece algo cada vez más viable; especialmente por la posición en la que se ha puesto el goleador polaco.

 

Con un año más de contrato con el Bayern Múnich, Lewandowski ya comunicó a la dirigencia del equipo que no renovará, y que si no es transferido en este mercado de transferencias, se irá libre y sin dejarles ganancia en el próximo; tenido la posibilidad de ya formar un precontrato en enero de 2023 según las normativas de FIFA.

 

La decisión de Robert tiene mucho que ver con su intención de vivir el último reto de su carrera profesional con el FC Barcelona, después de, según el especialista en transferencias Fabrizio Romano, haya tenido dos contactos con Xavi; entrenador culé.

 

Desde la dirigencia del equipo español, con mensaje filtrados a los medios de comunicación, se ha asegurado que luego de un año de reconstrucción financiera, el club está en posición de hacer una inversión del calibre Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...